Categorías
Tutorial Premiere

«Mejora Tu Calidad de Audio ¡GRATIS! Descubre Cómo con la IA de Adobe Podcast»


Ya no necesitas un equipo costoso de grabación de audio para lograr un sonido de calidad profesional. En este video de Clim Film, exploraremos cómo mejorar tu audio grabado, ¡y lo mejor de todo es que es completamente GRATIS! No estoy utilizando audio adicional, estamos grabando con el sonido original de la cámara, y así es como suena.

1. Adobe Podcast: La IA de Audio para Todos:

  • Descubre cómo Adobe Podcast, la inteligencia artificial de audio de Adobe, puede transformar cualquier grabación de audio. Incluso con la versión gratuita, puedes mejorar audios de hasta 30 minutos o 500 megabytes al día. Si cuentas con la suscripción completa de Adobe, accederás a la versión Premium con características adicionales y la posibilidad de mejorar videos, no solo audios. Además, obtén un mes gratuito de la versión Premium.

2. Mejora del Discurso con Enhance Speech:

  • Después de iniciar sesión, dirígete a la pestaña «Tools» y busca «Enhance Speech». Aquí, importa tu audio o video (si tienes la versión Premium). Espera a que la IA analice y procese el audio. Puedes ajustar el porcentaje de mejora según tus preferencias y descargar el archivo final. Esta herramienta, que funciona completamente en línea, no requiere descargas adicionales ni plugins, lo cual es beneficioso para tu computadora.

3. Explorando los Límites de Adobe Podcast:

  • La potencia de Adobe Podcast no está exenta de posibles fallos. Si estás interesado en descubrir los límites y posibles inconvenientes de esta herramienta, déjanos un «me gusta» y un comentario. Estamos dispuestos a realizar un video explorando detalladamente cualquier problema que puedas encontrar al utilizar Adobe Podcast.


Descubre cómo mejorar la calidad de tu audio de manera fácil y gratuita utilizando la inteligencia artificial de Adobe Podcast. ¡Haz que tu sonido suene como en un estudio profesional sin necesidad de equipos costosos! Si encuentras útil este contenido, no olvides dejar tu «me gusta» y comentario. Hasta pronto. ¡Disfruta y mejora tu experiencia auditiva en nuestro canal de YouTube! Ver video aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *