Categorías
Tutorial After Effects

Cómo hacer una CAPTURA DE PANTALLA en AFTER EFFETCS – Cómo sacar una FOTO en AE

Aprende a hacer una captura de pantalla o foto de tu vídeo en After Effects

¡Hola! ¡Bienvenidos un día más a Clim Film!

¿Qué vamos a aprender?

En este tutorial, te enseñaremos cómo hacer una captura de pantalla o foto de tu vídeo en After Effects. ¿Estás preparado? ¡Vamos a ello!

Opciones para realizar la captura

Cuando estamos en After Effects, existen varias opciones para hacer la captura o foto. Muchas personas optan por recortar la duración del proyecto a un fotograma y luego exportarlo. Para hacer esto, nos dirigimos a «Archivo», seleccionamos «Exportar» y añadimos a la cola de procesamiento. Luego, en la sección «Módulo de salida», cambiamos el formato a «Secuencia en JPG o PNG».

La manera más fácil de hacerlo

Sin embargo, hay una manera mucho más fácil de realizar esta tarea. Primero, buscamos el fotograma específico en el que deseamos hacer la captura de pantalla o foto. Hacemos clic en «Composición» y seleccionamos «Guardar fotograma como». A continuación, elegimos «Archivo» y se abrirá la cola de procesamiento. Aquí, cambiamos el módulo de salida a «Secuencia JPG o PNG», según lo que más te interese. Esta opción exportará únicamente ese fotograma de forma más rápida y sencilla.

Suscríbete para más contenido

Y hasta aquí nuestro tutorial de hoy. No olvides suscribirte al canal de YouTube si te ha gustado este tutorial. Iremos subiendo tutoriales periódicamente. Si tienes alguna duda, déjanosla en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

¡A sacar imágenes de nuestros videos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *