Categorías
Tutorial After Effects

Cómo EXPORTAR un VÍDEO en After Effects

Hola muy buenas y bienvenidos a Clim Film, hoy os vamos a enseñar como exportar un video en After Effects. Algo que parece sencillo pero en este programa está un poco escondido.

Puedes ahorrarte todo el texto si ves el vídeo.

Para poder exportar el vídeo tenemos que tener la línea de tiempo que queramos exportar seleccionada. Hay que tener en cuenta que si nuestro video es mas corto que nuestra línea de tiempo, el programa va a exportar todo el resto como vídeo en negro.

Ahora si, para exportar la línea de tiempo, nos vamos a archivo, exportar y añadir a la cola de procesamiento. Se nos abrirá una pestaña con varias opciones.

La primera es configuración de procesamiento, esta normalmente se queda en óptima a no ser que queramos hacer un borrador del video.

Módulo de salida, es el formato que va a tener nuestro vídeo exportado. Aquí también va a depender del tipo de video que quieras hacer y para donde lo queráis utilizar. Nosotros como tenemos el Quick Time instalado, utilizamos este formato en H264 que es una calidad bastante buena.

Y luego en salida a, es donde se va a exportar nuestro video, aquí le ponemos el nombre que queramos y la carpeta de destino. Hacemos clic en guardar y luego en procesar.

Y nuestro video empezará a exportarse.

Sigue con tu lista de reproducción con más tutoriales de After Effects, cualquier duda dejarla en los comentarios en Youtube y no olvides suscribirte AQUÍ.

Fade IN o Fade OUT es básicamente una transición de vídeo en la que la imagen se oscurece y … Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *