Categorías
Tutorial After Effects

Cómo CORTAR un vídeo en AFTER EFFECTS

Hola muy buenas y bienvenidos a Clim Film, hoy vamos a enseñaros como cortar un video para poder trabajar con él en After Effects.

Si no te gusta leer, puedes ver este vídeo de aquí:

Importamos el vídeo a After Effects y lo arrastramos a una nueva composición. Una vez tenemos el video en nuestra línea de tiempo, seleccionamos el fotograma donde queramos cortarlo.

Si queremos avanzar o retroceder fotogramas, podemos hacerlo presionando la tecla «control» a la vez que pulsamos las flechas derecha e izquierda, derecha para avanzar un fotograma e izquierda para retroceder un fotograma.

Para cortar el video nos vamos a editar, y aquí tenemos la opción de dividir la capa. Podemos elegir esta opción de aquí o podemos apretar la tecla control, la tecla «shift» o mayus y la letra D simultáneamente para hacer el corte.

Así de fácil. Si tenéis alguna duda la dejáis en los comentarios del vídeo en Youtube y la contestaremos lo antes posible, podéis descubrir más trucos y tutoriales aquí debajo

¡Y no olvides suscribirte!

Para conseguir el efecto escritura a mano en After Effects, lo primero que tenemos que hacer es escribir el texto en el que queramos la animación… Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *